miércoles, abril 16

Una hija idéntica a ella...

Ayer soñé con una playa larga, de arena muy suave y clara. Yo caminaba por la orilla viéndola correr y jugar con el agua.

Solo tiene tres años y desde que la conozco entendí lo que quiere decir la gente cuando dice: "Es la niña de mis ojos".

Se me acerca, estira sus brazos, la cargo, le doy una vuelta por el aire y la abrazo. Ella tiene esa sonrisa familiar, esos ojos grandes y sus pecas; las mismas pecas, en el mismo lugar.

Desperté y me volví a preguntar: ¿Te gustaría tener una hija que sea identica a ella?

Como siempre dije: si.


7 comentarios:

zocadiz dijo...

Sí a mí también me gustaría que se pareciera a ella...porque nuestra nariz definitivamente no es nada bonita.
creo que le quite todo lo poético al post...jajajajaja
saludos bro.

DeLaCruz dijo...

Muy bueno el comentario! jajajaja

Tere dijo...

Coincidimos de alguna forma...: Yo quiero que todos mis hijos sean como el... con un corazón enorme como el de su padre.

zocadiz dijo...

Pues a mi me late la combinacion TE-RI. (suena a raza canina)
los quiero a los 2.

shells dijo...

jajajjajaja.....van ser puros weyes...que no, rich?

Unknown dijo...

Zocadiz habló al respecto de tu nariz hace ya tiempo y ahora tiene un hermoso hijo que con todo y su nariz se parece a ti. Qué curiosa es la vida. Cuando sea que llegue seguramente se parecerá a ella y a ti, no hay otra posibilidad habiendo tanto amor.

Unknown dijo...

Zocadiz habló al respecto de tu nariz hace ya tiempo y ahora tiene un hermoso hijo que con todo y su nariz se parece a ti. Qué curiosa es la vida. Cuando sea que llegue seguramente se parecerá a ella y a ti, no hay otra posibilidad habiendo tanto amor.