martes, abril 8

Engañarte


Ando tratando de engañarte
Quiero que sepas que no eres única
Que si cada noche repaso tu silueta
Es por mero afán científico.

Si cada que llego a casa
me muero por abrazarte
es solo por oir tu voz
iluminar estos espacios vacios

No creas que eres única
cualquier día de estos
me consigo una mejor amante
te haré quedar en el recuerdo

Aunque mientras escribo esto
recuerdo tu dulce mirada
y como recorren mis manos
cada esquina.

Te recuerdo bella doncella
sin mancilla, incorrupta
con tu piel suave y firme
me deja recorrerla.

Entonces me arrepiento
de haber intentado engañarte
me arrepiento de intentar
engañar a mi guitarra.

2 comentarios:

zocadiz dijo...

Eso pasa con las guitarras, bueno, nunca he tenido una, pero conozco a algunos hombres que les pasa lo mismo que a vos. Sólo que ellos jamás pensarían en conseguir una mejor amante. Viven para la música.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Me gustó mucho esta parte "Que si cada noche repaso tu silueta
Es por mero afán científico" y en cuanto a lo que dice zocadiz, yo tengo una viola, mi caderona, y siiii jamás la cambiaría por otra... mmm eso sonó extraño, jeje saludos!
MARIESPE