miércoles, junio 4

Escribir... ¿sobre que?


Hoy me decidí a que quería darle más vida a este Blog. Revisé algunos blogs amigos y otros al azar, para ver que encontraba que me inspirase.

Encontré de todo un poco, pero me pareció que los más socorridos son los anecdóticos y por ahi son populares los que tocan temas "chistosos" como listas de "Pasos para una cita a ciegas".

¿Y yo? ¿Qué escribo? Mi vida no es aburrida, es más, me considero un hombre afortunado y feliz. Puedo contar algunas anécdotas chistosas(creo) y podría hasta inventar otras que podrían resultar simpáticas. Por ahi tengo otro BLOG que me gusta mucho, pero que al mismo tiempo siento que es muy repetitivo, sino juzguen ustedes: http://dandoelrol.blogspot.com/

¿Será que mi vida carece de retos? ¿Cual sería un buen reto? ¿Tener un hijo? ¿Asecender en mi trabajo? ¿Disminuir un poco mi obsena panza? ¿Aprender a tocar la guitarra como Dios manda? ¿Leer esa pila de libros que nunca termino de leer? ¿Terminar mi tesis?

Oficialmente, estoy en crisis.

¿Irresolvible? Lo dudo, así que he decidido que hare de este un blog del tipo: "Anecdótico-retistico". A ver como nos pinta; aunque seguro nos pinta con harto insomnio!

8 comentarios:

zocadiz dijo...

Anecdótico, resístico???
Cómo es eso??
Dando el rol, no es repetitivo, tiene un tema central!

DeLaCruz dijo...

Y bue... dije: retístico... tu no te preocupes es solo que sufro de "sequía de escritura" como quien dice, no se me ocurre que escribir.

¡aDios!

zocadiz dijo...

jajajajaja... a mí me pasa igual.. pero puedes escribir de cualquier cosa!! !lo que quieras es motivo de escritura!
a veces saldrán unos mejores y a veces no tan mejores.. ;)

shells dijo...

...no, como q en crisis?, alguien más en crisis y me pongo a llorar!

escribir no nos exprime el alma...? como el rollo de pintar, cantar, esculpir, etc...

estas cosas no se deben presionar...en un momento uno no tiene nada y al otro es como bombardeo de ideas o emociones, ya llegara tu momento, bueno eso creo yo!

DeLaCruz dijo...

Kay: No maus!!! Claro que es una crisis, pero es una mini crisis, todo por la mugre tesis...

shells dijo...

bueno...mientras sea mini...esta chido!

y te apasiona el tema de tu tesis?

DeLaCruz dijo...

kay, No quiero decir que me apasiona, como me solía apasionar... más bien me apasiona de forma diferente a como me apasionaba cuando me pagaban por hacerlo... :-)

Juanma Suárez dijo...

Te devuelvo la visita de días atrás.

He estado leyendo algunas de tus entradas, y me detengo en esta porque, extrañamente, es algo que yo mismo podría escribir letra a letra. Yo también toco la guitarra (la aporreo, más bien), escribo a veces (y tengo miles de relatos inacabados; intentos de algo, cosas a las que no soy capaz de poner fin...), tengo, no mi tesis, sino mi carrera sin acabar, también me apetece tener hijos (claro que estando uno solo es bastante complicado), dedicar más tiempo a mis amigos a los que, por épocas, abandono un poco... ¿Crisis? No sé. Tal vez no sea más que "dispersión": tener el espíritu en mil cosas distintas sin prestar atención a alguna en concreto cada vez..., pero es sólo una aprecicación.

Seguiré por aquí...