sábado, noviembre 29

Mis prioridades...


Mañana empieza el adviento, preparación para la llegada del Redentor. Toca ser generoso con nuestros "seres queridos" (Creo que deberíamos querernos más entre todos, pero eso es otra historia) A mi siempre me ha gustado ser lo más generoso posible con los regalos que doy y, aunque siempre tengo un presupuesto, también procuro que sea generoso.

Cada año, parece que hago la misma locura de ser generoso con mi familia y dejo en el olvido a Jesús niño. Es una contradicción vergonzosa, no tengo miedo en dar mis bienes materiales a mi familia y a mis amigos, pero soy incapaz de dar mi tiempo y mi comodidad a El.

Lamento la reflexión pesimista, pero la verdad es que tengo una disfunción grave en mi asignación de prioridades. Esta año las reasigno.

PD: Mañana empieza también la 9a a la Inmaculada Concepción.

4 comentarios:

Tere dijo...

Pesimista?? A mi me parece que Jesús niño debe estar feliz de saber que hay personas como tu...que reconocen con humildad lo que otros quizá no hacemos.

Asi es empieza la novena a la Inmaculada....iuujuuu ahora si!! a pedirle con harta fe a la Virgen!!!

También mañana es dia de Sn Andrés.. ;) Felicidades al ahijado!

maria jesus dijo...

Alguien me dijo que lo urgente nos hace olvidar lo importante. Este Adviento voy a revisar mis prioridades y pediré en la novena que la Virgen me ayude.

zocadiz dijo...

quiero un buen regalo.
creo que mate toda la trascendencia del asunto. jajaja

DeLaCruz dijo...

Zell, no te preocupes ya compré tu llaverito de este año.

Saludos.